CJ Serveis

Epson Servicio Técnico Oficial
 
Tel. 934 356 182
Horario de 9h a 14h y de 16h a 19h
 
 

Asistencia en domicilio

¿Falla internet o el mail? ¿no imprime la impresora?. Estos y otros problemas que son necesarios solucionar en tu domicilio implican la ayuda de un técnico certificado por Apple y nosotros disponemos de personal cualificado para resolver de una manera ágil y efectiva este y otro tipo de problemas.
El mal funcionamiento pueden estar relacionados con elementos externos a nuestro ordenador, puede fallar la red o puede haber una incompatibilidad con el sistema operativo. No te preocupes nuestros técnicos se desplazaran a tu domicilio y resolverán la incidencia. Llámanos y solicita una cita con un técnico. 934 356 182

 

Instalación y mantenimiento de Servidores Apple

Si usted dispone de una red de ordenadores Apple y necesita tener copias de seguridad, servidor de ficheros, servidor de correo, WEB, de aplicaciones, FTP o bases de datos, nuestra experienciale garantiza la optimización de sus recursos. Contacte con nosotros y sin compromiso un consultor pasará por sus oficinas para hacerle un estudio de situación. 

Instalación de redes

Disponemos de técnicos cualificados para diseñar, planificar y ejecutar una instalación de cableado en sus oficinas para optimizar el rendimiento de su red ethernet o fibra óptica. Complementamos su red con instalación de armarios, switch ethernet o de fibra, sistemas de alimentación ininterrumpida, redes WIFI, etc. 

Mantenimiento

Se incluyen horas ilimitadas para resolver problemas de sistema operativo y programas en casa del cliente.  También por mal funcionamiento del equipo se cambiará la pieza sin coste y en el caso de que la resolución del problema se demoré en más de 8 horas, se dejará en depósito un equipo de similares características.

 

Pack de horas

Contrate un grupo de 5, 10 o 20 horas que le permitirán resolver problemas de programas o Sistema Operativo, en sus oficinas (no se incluyen piezas de recambio).
Las ventajas son:

  • Prioridad en la resolución de los problemas en su domicilio.
  • Coste más económico en el precio de hora.
  • Tener un técnico asignado con el que podrá contactar en horario de 9h a 14h y de 16h a 19h de lunes a viernes a un teléfono móvil.
  • En caso de malfuncionamiento de su Macintosh, le garantizamos que el mismo día sabrá cuál es el problema, siempre que la revisión se realice en nuestras oficinas.
  • Una vez localizado el problema, se garantiza que quedará resuelto en 48 hoas, a excepción de necesitar el cambio de alguna pieza o el fabricante no disponga de stock.
  • Si el cliente lo necesita, se facilitará el acceso a un equipo de sustitución con un coste razonable y de manera ágil.

 
Apple Care Protection Plan

Reparaciones en garantía, fuera de garantía, AppleCare o CoverPlus

Cualquier problema que tenga con su producto Apple o Epson independientemente de donde lo haya adquirido, lo podrán resolver nuestros técnicos certificados. No se preocupe por si su equipo está en garantía o no, o bien si tiene AppleCare o CoverPlus, nosotros resolveremos los problemas de su equipo. Si su ordenador Apple tiene menos de un año, le podemos ampliar la garantia con dos años adicionales, o si tiene más de dos años y menos de 5, también puede contratar una garantía de 1 año.